viernes, 5 de septiembre de 2008

ZOMBI

Vive en el closet. Lo alimento con gatos que atrapo en la calle. Hace un ruido que me crispa, y entonces se que tiene hambre y debo darle de comer. A veces temo que salga de su escondite y me coma. Empero, se porta bien y debo decir que es un buen inquilino. O mascota, no estoy seguro. Si, a veces escucho gritos horribles que salen de ese closet. La verdad no me interesa averiguar de quien son ni lo que ocurre ahí dentro. Supongo que lo hace por divertirse. O sencillamente porque eso es lo que se supone que hace, no lo se y no me importa. Lo importante es darle gatos todos los días. Punto.

3 comentarios:

vecerro dijo...

me acorde de la película FIDO jaja

Chef Herrera dijo...

este microtexto está inspirado en el cuento "chac mool", de Carlos Fuentes. Y hablando de zombis, te recomiendo "la noche de los muertos vivientes", de George Romero (1968), un hiper mega clásico.

Anónimo dijo...

Han hecho un monton de imitaciones de esa pelicula de Romero, ninguna como la original, a blanco y negro