lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

En esta navidad, les deseo que Satán llene sus corazones de odio y la pasen tan amargamente como las circunstancias y la imaginación lo permitan. Enfermedades, contrariedades, malos y álgidos ratos y una falta de perseverancia y mesura para estas fechas. Que el niño Dios nazca muerto y se pudra en tu corazón. Que la virgen por fín deje de serlo y que el espíritu santo se esfume de una vez por todas. Que el nazareno se baje finalmente de la cruz, se meta en un hoyo en la tierra, se descomponga y se vuelva tierra, como todos. Que Dios deje de serlo, se transforme en una galaxia mas y nos deje en paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente no era necesario insultar a los catolicos poniendo tonterias como que la virgen no es virgen o que cristo se vuelva polvo porque cristo es dios y es espiritu y no es como nosotros. estamal que digas que dios debe convertirse en una galaxia pues el creó todo el universo. si tuvieras un poco de respeto por los que si creemos en dios y en cristo y en la virgen serias una mejor persona.

mundo dijo...

que estupidez, todavia hay personas tan cerradas para molestarse por este tipo de comentarios, creo deberian ser más molestos los curas violadores, quiza el hecho de las megalimosnas, la riqueza y opulencia con la que viven los representantes de Dios en la tierra, creo yo.

Chef Herrera dijo...

me informan que el telescopio espacial HUBBLE acaba de fotografiar una extraña y nueva galaxia: es Dios.