miércoles, 8 de abril de 2009

MASTURBACIÓN


(Marcial Maciel) reclutaba jovencitos para convertirlos en sacerdotes. Buscaba para su servicio sólo a los bonitos. Era un maniaco sexual. Siendo niño de 12 ó 13 años me llamó a dirección espiritual en Tlalpan, me hizo bajar los pantalones para poder dirigirme espiritualmente, tenía que ver cómo tenía el pene. En ese momento no me tocó, pero después se hicieron frecuentes los encuentros obligándome a que lo masturbara. Me sentía terrible por mi tendencia hacia las mujeres. Era muy repulsivo y degradante masturbarlo. Él los llamaba "masajes necesarios para redimir su enfermedad" y decía que el Papa le autorizaba a tener sexo con mujeres, pero amaba a tal grado la virtud de la pureza que prefería morir antes que mancharla. Yo tenía tan sólo 15 años.


Alejandro Espinoza


3 comentarios:

mundo dijo...

leyendo esta entrada a tu blog, digo que poca madre, pero pensando en que tengo una hija de dos años y un bebe en camino, me enaloquece pensar que mis hijos se puedan encontrar a una basura como maciel, espero Dios mande a su angeles justicieros a acabar con estas personas

D.L. dijo...

Muy de acuerdo con el comentario de mundo, sin embargo no podemos esperara a que álguien mande ángeles justicieros. Hay que estar enterados de los que pasa alrededor de nuestra familia, de esta manera podremos evitar este tipo de cosas. COMUNICACIÓN, esta es nuestra mejor arma.
Saludos,
D.L.

Herr Boigen dijo...

maciel, qué asco... lástima que se murió sin que alguien le diera una paliza