jueves, 29 de enero de 2009

ELLOS TOMARON MI ROSTRO

Entraron muy temprano, cuando todavía está oscuro y me anestesiaron. Delinearon mi rostro con un lápiz y con un escalpelo cortaron la piel, separándola del tejido graso y los músculos. Colocaron en su lugar un emplaste impregnado de suero y proteína y después le cosieron a otra persona mi rostro, siguiendo proceso similar. Entonces salieron a cometer toda clase de atracos: robaron, violaron, incendiaron, desecraron lugares sagrados y vandalizaron la ciudad. Después regresaron, reimplantaron mi cara y se fueron. Ahora mi rostro está en todos los diarios y noticieros. Me buscan. No tuve más que huir, esconderme en las montañas, pues si salgo y explico lo ocurrido, nadie creería mi historia, aún y cuando tengo las cicatrices para probarlo. Soy inocente y vivo escondido.
Ellos tomaron mi rostro.

2 comentarios:

Roberto N. dijo...

Te llamas John Travolta y la pelicula es Face Off!

Anónimo dijo...

oye y ahi en la montaña tienen internet o encontraste un cybercafé y publicaste esto??


jaja, muy bueno Herrera saludos...