sábado, 25 de octubre de 2008

MOMENTOS URBANOS 1

Voy rumbo al trabajo. Voy tarde. El carro no funciona bien. Tose y como que quiere apagarse. Además, el motor hace un traca traca preocupante. El reproductor de CD no jala bien y se brinca las canciones, eso me pone de muy mal humor. Frente a mi, un pendejo tomando clases de manejo, a veinte kilómetros por hora. A un lado de él, otro pendejo en un chevy, a la misma velocidad, que debería tomar clases de manejo. No nos dejan rebasar. Para colmo, el pendejo que viene detrás me echa la culpa a . Me hace señas, prende y apaga las luces frenéticamente. Tengo pendejos enfrente, a los lados y atrás: estoy atrapado.

3 comentarios:

Ñets dijo...

Jajajaja!
Nadie sale vivo (o sin mentadas) de Felix U. Gomez.
Saludos, chiiief.

Chef Herrera dijo...

no guey, ni felix ni gonzalitos, MORONES poniente. Qué pedo con la ciudad. Al chile, me voy al desierto o la montaña uno de estos días y no vuelvo en meses. Estoy hasta el huevo de la calle.

Anónimo dijo...

que estupidez, trafico la en la ciudad de Mexico, chapultepec es insoportable. como podemos aconstumbrarnos a esto?