martes, 12 de enero de 2010

NOTICIAS DEL MUNDO DEL VINO



Vino: se sabe que una conocida bodega de vinos mexicana se encuentra ya elaborando un nuevo vino para consagrar, el vino del Padre Amaro. Según fuentes oficiales, estaría conformado por cabernet sauvignon, garnacha y syrah. El vino fue mandado hacer por la arquidiócesis de Monterrey, luego de que muchos sacerdotes usaran whisky buchannan's en la misa, en lugar del tradicional vino.
¡Milagro! pasaron desapercibidas para la población, pero un viticultor notó la diferencia: en el pueblo de Cotija de la Paz, Michoacán, fueron descubiertas dos nuevas variedades de uva, aparentemente nativas de esa región. Científicos de la Universidad Autónoma hicieron pruebas genéticas y confirmaron el hallazgo. Se trata de una variedad tinta y otra blanca. Las uvas ya han sido bautizadas en honor del santo local; Marcial Cabernet y Maciel Blanc, respectivamente. Una nueva compañía vinícola ha surgido en la zona y comercializarán los vinos con el nombre de Chateau des Legionaires. Aunque se sabe que estas uvas producen cambios y alteraciones en la líbido, la castidad y abstinencia son la clave para controlar el exceso. De cualquier manera, se recomienda no beber en presencia de menores. Enhorabuena para estos nuevos vinos mexicanos.
 

4 comentarios:

axa dijo...

jaja, Maciel Blanc, ¿mi sucia imaginación y yo estamos condenados a arder en el infierno por reirnos de esta "doblesentidesca" broma?

Chef Herrera dijo...

no insultes al santo, mira que ya tiene vino.

Anónimo dijo...

Chef Herrera

No hay que olvidar la tambien recien otorgada DOC Ribera Sta Catarina,distribuido por HEB


Atte Dr Cabeca

Chef Herrera dijo...

importantísima. creo que ya sacaron espumoso.