miércoles, 1 de julio de 2009

BOSTON

7 comentarios:

Indigente Iletrado dijo...

(8) more than a feeling...


Oye. Favorsote.

¿Podrías publicar -aquí o en tu otro blog- la lista de 'Tips de Cocina' que hiciste para Milenio Semanal?

Sólo pude leer la segunda parte esta semana. Me perdí la primera.

Dice mi mamá que quedarse con la duda y curioseando provoca color de panza. Así que echa la mano.

Gracias anticipadas.

Chef Herrera dijo...

los pongo en el blog de la fonda: http://fondasanfrancisco.blogspot.com/

saludos.

Anónimo dijo...

No soy anónimo, soy El rabano Enpipianado:

Cuando mi mama me manda a la alaecena por un pure de tomate o por una lata de chipotle dice que no busco bien las cosas.
Siempre me grita: !BUSCALAS BIEN!! LAS LATAS O LO QUE SEA NO TE VAN A DECIR: EEEEEEEYYY AQUI ESTOY!!!

Tiene razón pero yo sigo sin encontrar las mendigas latas..Siempre están en el ultimo donde las encuentra mi mamá.

axa dijo...

nada que ver con el post pero TIENES qué entrar a este link:

http://www.reincarnationbank.com/

espero los comentarios =)

Chef Herrera dijo...

no voy a dejar un comentario, voy a escribir una entrada completa. NO MAMES. Por qué no se me ocurrió algo así antes, no lo sé. Para ahorita sería millonario.

Anónimo dijo...

El comentario va para la banda Boston que es buena...considerando sus dos exitos mas tocados en la radio.los he escuchado durante mis 15 años de locutora una y otra vez pero si te clavas en la textura puede que encuentres alguna similitud con los primeros discos de Journey, no confundir con Foreigner por amor de Dios!.
Saludos y felicidades x tu blog
ivonne r. de mora
pd. a mi si me gusta kiss, sus bototas y sus lonjas de fuera y que!.

Chef Herrera dijo...

la manera en que evolucionó Journey es notable; desde los primeros intentos de Neal Schon por crear su versión de Santana hasta la mancuerna con Steve Perry para lentamente generar el fenómeno pop que desembocó en el mítico "escape", este es un grupo que ejerce influencia. Y en cuanto a Kiss, no hay mucho que decir: los señores son bastante expresivos!