viernes, 19 de junio de 2009

TIEMPO


Hay quienes piensan que la vida es larga.
Esto no es cierto.
La vida es muy corta.
El problema es de percepción; uno envejece y a la larga los achaques, dolores, depresiones y angustias hacen insostenible e impráctico seguir viviendo. Ese conjunto de circunstancias genera la ilusión de que hemos vivido lo suficiente y es hora de decir adiós, subirse al carro funerario y perderse en un viaje misterioso y sin regreso.
El tiempo promedio que tenemos de vida no es suficiente.
Quiero mas.

3 comentarios:

Ñets dijo...

"Life isn't enough. One life isn't enough for me. There aren't enough days. Too many things to do, too many ideas. Every sunset upsets me because another day has gone by".

Nicola Lorusso, (Mediterraneo, 1991).

axa dijo...

por algo dicen que no hay mejor preparación para la muerte que la vejez.

y creo que al final lo único que causará angustia será lo que uno no hizo o dejó de hacer.

Chef Herrera dijo...

y eso, mi estimado axa, es absolutamente cierto e irrefutable. ¡a jalar!