sábado, 13 de junio de 2009

ESTA VIDA


Esta vida será una pero se vive de tantas maneras.

Esta vida no es de lo que se la pasan asustándonos, diciendo que hay paises que mueren de hambre y por eso debemos conformarnos con lo que nos pongan en el plato.

Esta vida no es de los que se aterran gritando infiernos y castigos eternos, renunciando al goce natural legítimo de sus cuerpos, pregonando mortificación constante y desprecio por lo mundano y todo lo que nos hace ser lo que finalmente somos.

Esta vida no es de los que callan y se esconden en sus patéticas limitaciones porque creen que todo está dicho escrito tocado bailado pintado cocinado y pensado.

Esta vida no es de los fatalistas que hacen cualquier cosa, se faltan el respeto, le faltan el respeto a todos y a todo porque de cualquier manera nos vamos a morir y qué importa.

Esta vida no es de los asquerosos que se meten cualquier porquería a la boca, se visten con el atuendo barato y de moda, hablan y piensan sin hablar y pensar realmente y se echan a la calle todos los días y lo mejor que pueden esperar es que uno de esos días sea su último.

Esta vida no es de los que están tan acostumbrados a si mismos que se olvidan de los demás y creen que los otros están ahí solo como objetos de comparación para concluir, siempre, que ellos son mejores.

Esta vida es de nosotros, los que la vivimos, la hacemos y compartimos, a pesar de, en contra de y sin embargo.


2 comentarios:

ensenado dijo...

Bueno, muy bueno.

Alvaro Resines dijo...

La vida es de los despiertos. Muy buena entrada Chef