jueves, 21 de mayo de 2009

INSECTO

Este animal parece un mamífero pero es en realidad un insecto. Es beligerante y peligroso. Guarda ponzoña en sus garras y es capaz de someter a un ser humano de setenta kilos. No le gustan las visitas ni otros animales y cuando alguien se acerca emite un zumbido agudo e intenso capaz de romper los tímpanos. Le doy de comer reptiles muertos y vísceras de puerco. Resguarda mi casa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu descripción aspira a ser ingeniosa y original y lo único que demuestra es tu ignorancia sobre la vida animal y la necesidad de que se legisle sobre las condiciones que debe tener quien posea una mascota.
Eres un pobre bobito a quien le parece chistoso embarrar su andrajosa ironía en seres que responden a una lógica a la cual ni siquiera te has asomado.
Hijo: tu perrito se sumará a otras víctimas de patanes ignorantes como tú a quienes les parece gracioso lastimar los instintos de criaturas generosas y amables como los perritos.
Que bueno que no eres mi padre.

Chef Herrera dijo...

estimado putito/putita: lo que no sabes es que sí soy tu padre, entérate. Siento no haberte dado el afecto necesario en tu vida, ya que ahora lo canalizas a través de tu amor por los animales. Y en cuanto a las pobrecitas mascotas y su legislación, puedes ir a las naciones unidas y poner la queja.

Atte;

Papi.
Guau guau.

PSICOLOGO dijo...

CHef HeRRera: leo su blog y columna periodistica, felicidades. Estoy estudiando psicologia y leyendo el comentario de la persona que se indignó con lo de la mascota, quiero decir que lo mas seguro es que se trata de una señora de mas de cincuenta años, divorciada, viuda o de plano soltera. Su comentario me pareció muy atinado, pues esta persona sufre de una soledad tremenda y su afectividad la sublima hacia animales, por eso ella se ha indignado. Yo pienso que esta mujer necesita ser menos egoista e intentar redireccionar su afectividad hacia seres humanos y dejar el aprecio por las mascotas en otro plano. Aparte hay otra cosa que no entendí bien, ¿por que se ofendió la señora si el perro no sabe leer? Se me hace que el "insecto" no tiene idea de lo que está pasando. Pobre señora, tan sola. A mi me dió mucha risa el post y el perro se ve muy enojado pero estoy seguro que no con usted sino con la sociedad protectora de animales. Siga adelante por favor. Le mandamos un saludo desde la facultad.

moneditadeoro dijo...

chef, psicologo, cheken otra cosa: definitivamente es una señora pero tambien vean el lenguaje que usa, luego luego se ve que no es ama de casa comun y corriente, se me hace que es una maestrilla de historia o filosofia o una intelectualilla de esas que como estan solas se la pasan leyendo y tomando cafe.

Chef Herrera dijo...

Hay que comprarle una tele y conseguirle un novio, o, en su defecto, un perico.

Ñets dijo...

Madres.

Quiero encontrarle algo de razón al comentario del anónimo y no le veo las tres patas al gato. (Lo anterior lo digo sin haber dañado a ningún minino, aclaro).

Déjame releo el post a ver si le descifro la ofensa.

ensenado dijo...

Estaba de ocioso en el blog cuando de pronto ví el comentario de esta tal Anónima. Y digo Anónima porque se nota que es mujer, parecida a una maestra que tuve en la escuela, le decíamos la "malcogida". Era viuda y para mitigar su soledad tenía como 10 perros, todos machos (???).
Que pasará en su cabeza? Además de llamarlo "Hijo", tiene la amabilidad de llamarlo "bobito".
Y en cuanto al insecto, quiero una foto de él tragandose a la "malcogida anónima". La voy a encuadrar.