Esta vida será una pero se vive de tantas maneras.
Esta vida no es de lo que se la pasan asustándonos, diciendo que hay paises que mueren de hambre y por eso debemos conformarnos con lo que nos pongan en el plato.
Esta vida no es de los que se aterran gritando infiernos y castigos eternos, renunciando al goce natural legítimo de sus cuerpos, pregonando mortificación constante y desprecio por lo mundano y todo lo que nos hace ser lo que finalmente somos.
Esta vida no es de los que callan y se esconden en sus patéticas limitaciones porque creen que todo está dicho escrito tocado bailado pintado cocinado y pensado.
Esta vida no es de los fatalistas que hacen cualquier cosa, se faltan el respeto, le faltan el respeto a todos y a todo porque de cualquier manera nos vamos a morir y qué importa.
Esta vida no es de los asquerosos que se meten cualquier porquería a la boca, se visten con el atuendo barato y de moda, hablan y piensan sin hablar y pensar realmente y se echan a la calle todos los días y lo mejor que pueden esperar es que uno de esos días sea su último.
Esta vida no es de los que están tan acostumbrados a si mismos que se olvidan de los demás y creen que los otros están ahí solo como objetos de comparación para concluir, siempre, que ellos son mejores.
Esta vida es de nosotros, los que la vivimos, la hacemos y compartimos, a pesar de, en contra de y sin embargo.
2 comentarios:
Bueno, muy bueno.
La vida es de los despiertos. Muy buena entrada Chef
Publicar un comentario