Ahorita estoy ensayando la rola "travels"; muy nostálgica, suave y para disfrutarse ya tarde, cuando está cayendo el sol, y acordarse entonces de algo relajante, como el sonido del viento meneando las hojas de un árbol o la sensación del agua de un riachuelo o manantial sobre el rostro en una tarde en la que te puedes tirar sobre el pasto, mirar al cielo y no pensar en nada, solo estar ahí, tirado, sin hacer -ni tener que hacer- absolutamente nada. Ese es el goce simple que nos confronta con la realidad de la vida, el tiempo y la muerte, pues la mente tiene el poder de detenerlo todo y concentrar la vida en un instante. Toco una epiphone sheraton 2. Tiene un tono muy limpio, claro. Cuando busco algo más cálido, uso mi Ibañez artcore. Lucinda: yo no puedo presumir de ser muy honesto: bajé toda la discografía de Metheny a través de un P2P, por lo que eso equivale a un robo. Lo importante, empero, es disfrutar la música. ¡Y la comida!
3 comentarios:
"Secret Story", buen disco.
No se olvide de postear al gran Miles Davis. Que negro tan chévere.
Confieso que una vez robé un disco de Pat... grande, grande el Sr... :) y que sigo tu blog y me encantan los empalmes de la fonda :)
Lucinda
Ahorita estoy ensayando la rola "travels"; muy nostálgica, suave y para disfrutarse ya tarde, cuando está cayendo el sol, y acordarse entonces de algo relajante, como el sonido del viento meneando las hojas de un árbol o la sensación del agua de un riachuelo o manantial sobre el rostro en una tarde en la que te puedes tirar sobre el pasto, mirar al cielo y no pensar en nada, solo estar ahí, tirado, sin hacer -ni tener que hacer- absolutamente nada. Ese es el goce simple que nos confronta con la realidad de la vida, el tiempo y la muerte, pues la mente tiene el poder de detenerlo todo y concentrar la vida en un instante.
Toco una epiphone sheraton 2. Tiene un tono muy limpio, claro. Cuando busco algo más cálido, uso mi Ibañez artcore.
Lucinda: yo no puedo presumir de ser muy honesto: bajé toda la discografía de Metheny a través de un P2P, por lo que eso equivale a un robo. Lo importante, empero, es disfrutar la música.
¡Y la comida!
saludos.
Publicar un comentario