jueves, 24 de septiembre de 2009

OTOÑO


Recién entró el otoño. Llegó con fuerza, viento y lluvia. Estoy tomándome un café, escribiendo y escuchando a Rush (presto, 1989). Esto era justamente lo que estaba esperando. Llevo meses deséandolo. Solo espero que el clima empeore, que las condiciones atmosféricas se pongan verdaderamente lúgubres, frías y húmedas.

jueves, 17 de septiembre de 2009

FRASE CÉLEBRE 21


"Lo que yo no quiero es celebrar a un México como el que me ha tocado padecer desde que me acuerdo. Nuestros gobernantes pretenden que amemos a un país moribundo manipulando nuestra naturaleza bonachona y borracha para que ellos puedan seguir robando, pero la verdad es que hoy México es un lugar despreciable. Yo no lo voy a querer así, y menos voy a festejarlo. Ojalá me alcance la vida para que un día pueda gritar ¡Vivamos Nosotros! Sí, nosotros, no Hidalgo ni Morelos ni Iturbide ni Mina ni Guerrero, porque ellos ahora son calles y estatuas, no personas"

Mr. Ñets

(http://poraquiteveo.blogspot.com/2009/09/vivamos-nosotros.html)

sábado, 12 de septiembre de 2009

ARZOBISPO

Hoy entré a un convento, decapité al sacerdote titular, maté al guardián y me autoproclamé lider absoluto de esa institución. Ahora soy arzobispo. Las monjas que viven ahí hoy trabajan para mí. En la foto pueden ver a mi asistente. He retirado toda imágen cristiana del claustro y las he sustituído por estatuas, fotos y pinturas mías. Por las noches invoco demonios mientras los espíritus de los muertos se congregan y maldicen a los vivos. Efectúo bautizmos con sangre y hago sacrificios a dioses paganos. Cocino vísceras humanas y bebo sangre de animales recién nacidos, sacrificados el mismo día que nacen.





martes, 8 de septiembre de 2009

MEAT

lunes, 7 de septiembre de 2009

MATA A UNA VACA 1


Hola. Bienvenidos a la nueva sección ¡Mata a una vaca! Con cada número, te será revelado por qué debes matar a una vaca. En esta primera entrega, el Chef Herrera dice:

"Debes matar a una vaca porque de ella extraemos costillas de rib eye, mismas que pueden ser marinadas con sal y pimienta y cocinadas a fuego lento en caldo de res con cebolla, ajo, zanahoria y champiñones hasta que la carne quede suave y así obtener un resultado jugoso y con mucho sabor. Con estas costillas recomiendo un cabernet californiano, pues necesitamos un vino con cuerpo y potencia para complementar los sabores de la carne. Asimismo, sugiero una guarnición de coliflor y brócoli asados en la parrilla"

jueves, 3 de septiembre de 2009

PAYASO

Hola niños. Soy Pogo, el payaso serial.

En las fiestas te hago reir ja ja ja, pero después te corto los genitales y te mato. Lo disfruto tanto. Ja ja ja, ¡la vida es una divertida piñata!