lunes, 7 de septiembre de 2009

MATA A UNA VACA 1


Hola. Bienvenidos a la nueva sección ¡Mata a una vaca! Con cada número, te será revelado por qué debes matar a una vaca. En esta primera entrega, el Chef Herrera dice:

"Debes matar a una vaca porque de ella extraemos costillas de rib eye, mismas que pueden ser marinadas con sal y pimienta y cocinadas a fuego lento en caldo de res con cebolla, ajo, zanahoria y champiñones hasta que la carne quede suave y así obtener un resultado jugoso y con mucho sabor. Con estas costillas recomiendo un cabernet californiano, pues necesitamos un vino con cuerpo y potencia para complementar los sabores de la carne. Asimismo, sugiero una guarnición de coliflor y brócoli asados en la parrilla"

7 comentarios:

charo dijo...

hola llegue aca por que vi algo de cheff herrera ofende a los vegetarianos , yo soy vegetariana y tus palabras me hicieron reir .. la verdad te felicito por que montaste un gran lio y tienes mucha gente atenta a tus palabras reaccionarias .
me parece bien que diags lo que te sale del forro de la spelotas , creo que el problema lo tenemos quienes nos quedamos leyendo a ver que dices..
te felicito y celebro las diferencias entre la gente !
salud !

Chef Herrera dijo...

bienvenida(o). Las diferencias son la clave. Es ahí donde aparecen los elementos que nos conectan. Las similitudes las ocultan, son solo apariencia.

salud.

P.S. me encantó el término "decir lo que te sale del forro de las pelotas". No lo había escuchado. Buenísimo. ¡Comenzaré a usarlo!

axa dijo...

generalmente la comida que uno mismo mata sabe más rico.

correr 10 minutos detrás de una gallina hace más placenteros los actos de cortarle el pescuezo y degustar su caldo.

con las vacas no sé, nunca he matado una. debería ofrecerse como servicio en un restaurante. un corral al lado y una rifa entre los comensales para ver quién tiene el honor de matar el animalito que se van a comer ese día.

Chef Herrera dijo...

propongo incluir dentro de las olimpiadas siguientes sacrificios animales: vacas, gallinas y puercos. Los concursantes tienen que matar al animal, destazarlo y cocinar un menú. Se evaluará todo el proceso: rapidez, eficiencia, nivel culinario y destreza.

Nigromante dijo...

Los cerdos como los cabritos no me late matarlos, son muy ruidosos y jamás dejan de emitir su lastimero grito aun con la traquea destrozada

tengo una historia de un marrano que se escapo de la mesa donde lo estábamos destazando

salto sin sangre en el cuerpo con un olote en el agujero donde clavamos ladaga para matarlo y con la piel destrozada porque ya había pasado por el agua hirviendo para pelarlo

Jajaja estos son los preliminares jajaja

Chef Herrera dijo...

es una historia notable. Creo haber visto a un cerdo así rondando las calles por la noche.

axa dijo...

rapidez, eficiencia, nivel culinario, destreza........y por supuesto: estilo.

hay que hacer que todo parezca fácil. cortar costillas y terminar todo salpicado de sangre no es muy propio. pero si se cuenta con el estilo necesario se puede lograr que destazar una vaca sea agradable a la vista.